Nuestra Institución

Escuela Teniente Serrano fue fundada en 1962, espepecializándose en la formación de niños que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana. Hoy en día,nuestro  modelo de educación inclusiva, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas de la comuna de Quilpué.

Nuestro propósito es formar personas útiles para nuestra sociedad. Formamos parte de la Red de escuelas municipalizadas y tenemos excelencia académica.

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos en edad escolar, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas en todas las áreas tanto del saber como emocionalmente.

Nuestros Profesores

Nuestros profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y calificación para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.